Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Allanamiento de Prefectura y secuestro de elementos robados en Baradero

Foto ilustrativa

Personal de la Prefectura Naval Argentina llevó adelante un allanamiento en una propiedad ubicada en Italia al 400 de la ciudad de San Pedro. 

El Prefecto Horacio Alegre informó que la diligencia fue ordenada por la Justicia Ordinaria, en base a una causa que lleva adelante la Fiscalía 9 de Baradero, a cargo del Dr. Vicente Gómez. 

El hecho investigado es un robo en un lavadero de autos.  

El allanamiento terminó con el secuestro de parte de los elementos robados, que habían sido ofrecidos a través de las redes sociales. Entre otras herramientas, encontraron una hidrolavadora y una aspiradora. 

Por el momento, no se dispusieron medidas con relación al propietario del lugar.