Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Allanamiento de Prefectura y secuestro de elementos robados en Baradero

Foto ilustrativa

Personal de la Prefectura Naval Argentina llevó adelante un allanamiento en una propiedad ubicada en Italia al 400 de la ciudad de San Pedro. 

El Prefecto Horacio Alegre informó que la diligencia fue ordenada por la Justicia Ordinaria, en base a una causa que lleva adelante la Fiscalía 9 de Baradero, a cargo del Dr. Vicente Gómez. 

El hecho investigado es un robo en un lavadero de autos.  

El allanamiento terminó con el secuestro de parte de los elementos robados, que habían sido ofrecidos a través de las redes sociales. Entre otras herramientas, encontraron una hidrolavadora y una aspiradora. 

Por el momento, no se dispusieron medidas con relación al propietario del lugar.