Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Adolescente aprehendido con la moto robada a Silvio Velo


Personal de la Comisaría local sorprendió en la madrugada de hoy a un joven de 14 años que circulaba por Manuel Iglesias y Dávila en una moto robada de 110 cc. 

La Motomel había sido sustraída del interior del predio de Alvarado al 800, y es propiedad de Silvio Velo, histórico jugador de la selección de fútbol para no videntes "Los Murciélagos". 

El vehículo le fue restituido a su legítimo propietario y el adolescente aprehendido quedó a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.