Secuestran una bicicleta y una reja robadas en un allanamiento y notifican al morador de la vivienda

  Un operativo policial derivó en el secuestro de elementos robados y en la imputación de un hombre por el delito de hurto y encubrimiento, tras un allanamiento realizado en una vivienda de esta localidad bonaerense. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado a la altura de la calle Bozzano al 1000, luego de una investigación iniciada a partir de un ilícito denunciado previamente en la zona.

Adolescente aprehendido con la moto robada a Silvio Velo


Personal de la Comisaría local sorprendió en la madrugada de hoy a un joven de 14 años que circulaba por Manuel Iglesias y Dávila en una moto robada de 110 cc. 

La Motomel había sido sustraída del interior del predio de Alvarado al 800, y es propiedad de Silvio Velo, histórico jugador de la selección de fútbol para no videntes "Los Murciélagos". 

El vehículo le fue restituido a su legítimo propietario y el adolescente aprehendido quedó a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.