Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Adolescente aprehendido con la moto robada a Silvio Velo


Personal de la Comisaría local sorprendió en la madrugada de hoy a un joven de 14 años que circulaba por Manuel Iglesias y Dávila en una moto robada de 110 cc. 

La Motomel había sido sustraída del interior del predio de Alvarado al 800, y es propiedad de Silvio Velo, histórico jugador de la selección de fútbol para no videntes "Los Murciélagos". 

El vehículo le fue restituido a su legítimo propietario y el adolescente aprehendido quedó a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.