Aprehendieron a dos hombres buscados por violación de domicilio y tenencia de armas de guerra

 Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro aprehendió a dos hombres que contaban con requerimientos judiciales pendientes, en el marco de distintos operativos de prevención y control realizados en la vía pública. El primero de los procedimientos tuvo lugar en la intersección de las calles Hermano Indio y Lavalle. Allí, los efectivos identificaron a un hombre de 31 años sobre quien pesaba un pedido de paradero activo por el delito de violación de domicilio, con fecha de alta el 20 de febrero de 2023. La medida había sido dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5. Tras la intervención judicial, el magistrado interviniente ordenó su presentación a la primera audiencia para regularizar su situación y su posterior liberación.

Adolescente aprehendido con la moto robada a Silvio Velo


Personal de la Comisaría local sorprendió en la madrugada de hoy a un joven de 14 años que circulaba por Manuel Iglesias y Dávila en una moto robada de 110 cc. 

La Motomel había sido sustraída del interior del predio de Alvarado al 800, y es propiedad de Silvio Velo, histórico jugador de la selección de fútbol para no videntes "Los Murciélagos". 

El vehículo le fue restituido a su legítimo propietario y el adolescente aprehendido quedó a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.