Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Vuelve a circular el tren a Tucumán con parada en San Pedro


El miércoles 16 vuelve a circular el servicio de tren entre Retiro y Tucumán, con dos frecuencias semanales. 

Las formaciones se detendrán en una nueva parada intermedia en San Nicolás y circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro de la línea Mitre y Cevil Pozo, debido a inconvenientes operativos.



Durante diciembre, desde la estación Retiro los trenes partirán el miércoles 16/12 y los domingos 20/12 y 27/12 y desde Cevil Pozo el viernes 18/12 y los martes 22/12 y 29/12. 

De tal forma, se podrá viajar esos días desde San Pedro a Tucumán, pero también a cualquiera de las paradas intermedias: San Nicolás, Rosario, Galvez, Rafaela, Sunchales, etc. El tren que sale de Retiro a las 13.05, se detendrá el miércoles y el domingo a las 16.19. 

Por su parte, la formación que saldrá de Cevil Pozo a las 12.45 los martes y viernes pasará al día siguiente por San Pedro, en dirección a Retiro, a las 16.04.