Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Vuelve a circular el tren a Tucumán con parada en San Pedro


El miércoles 16 vuelve a circular el servicio de tren entre Retiro y Tucumán, con dos frecuencias semanales. 

Las formaciones se detendrán en una nueva parada intermedia en San Nicolás y circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro de la línea Mitre y Cevil Pozo, debido a inconvenientes operativos.



Durante diciembre, desde la estación Retiro los trenes partirán el miércoles 16/12 y los domingos 20/12 y 27/12 y desde Cevil Pozo el viernes 18/12 y los martes 22/12 y 29/12. 

De tal forma, se podrá viajar esos días desde San Pedro a Tucumán, pero también a cualquiera de las paradas intermedias: San Nicolás, Rosario, Galvez, Rafaela, Sunchales, etc. El tren que sale de Retiro a las 13.05, se detendrá el miércoles y el domingo a las 16.19. 

Por su parte, la formación que saldrá de Cevil Pozo a las 12.45 los martes y viernes pasará al día siguiente por San Pedro, en dirección a Retiro, a las 16.04.