Recuperan elementos robados de una vivienda tras un operativo de rastrillaje

Efectivos de la policía local lograron recuperar parte de un botín sustraído de una vivienda luego de un rápido despliegue preventivo por las inmediaciones del lugar del hecho. El episodio delictivo se registró en una propiedad situada en la calle Independencia al 1000 . Según consta en el reporte oficial, autores ignorados ingresaron al domicilio y sustrajeron un televisor junto a otros objetos de valor del interior de la finca.

Vuelve a circular el tren a Tucumán con parada en San Pedro


El miércoles 16 vuelve a circular el servicio de tren entre Retiro y Tucumán, con dos frecuencias semanales. 

Las formaciones se detendrán en una nueva parada intermedia en San Nicolás y circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro de la línea Mitre y Cevil Pozo, debido a inconvenientes operativos.



Durante diciembre, desde la estación Retiro los trenes partirán el miércoles 16/12 y los domingos 20/12 y 27/12 y desde Cevil Pozo el viernes 18/12 y los martes 22/12 y 29/12. 

De tal forma, se podrá viajar esos días desde San Pedro a Tucumán, pero también a cualquiera de las paradas intermedias: San Nicolás, Rosario, Galvez, Rafaela, Sunchales, etc. El tren que sale de Retiro a las 13.05, se detendrá el miércoles y el domingo a las 16.19. 

Por su parte, la formación que saldrá de Cevil Pozo a las 12.45 los martes y viernes pasará al día siguiente por San Pedro, en dirección a Retiro, a las 16.04.