Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Volvió el tren a Córdoba y se incorpora un nuevo horario a Retiro

Este domingo comenzó a funcionar nuevamente el servicio de trenes que unen las provincias de Córdoba y Buenos Aires. 

Tras ocho meses de inactividad por las restricciones del coronavirus, Trenes Argentinos anunció que el costo de la tarifa será el mismo al que regía previo a la cuarentena decretada en marzo y anunciaron que habrá un 10% de descuento en la compra de pasajes online.

En el caso de San Pedro, se suma así, además de la alternativa de viajar hacia y desde la provincia mediterránea, una nueva opción para Retiro. Serán los viernes y lunes a las 4.47 de la madrugada.