Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Volvió el tren a Córdoba y se incorpora un nuevo horario a Retiro

Este domingo comenzó a funcionar nuevamente el servicio de trenes que unen las provincias de Córdoba y Buenos Aires. 

Tras ocho meses de inactividad por las restricciones del coronavirus, Trenes Argentinos anunció que el costo de la tarifa será el mismo al que regía previo a la cuarentena decretada en marzo y anunciaron que habrá un 10% de descuento en la compra de pasajes online.

En el caso de San Pedro, se suma así, además de la alternativa de viajar hacia y desde la provincia mediterránea, una nueva opción para Retiro. Serán los viernes y lunes a las 4.47 de la madrugada.