Dictarán la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en San Pedro

El intendente municipal Cecilio Salazar encabezó este miércoles la firma de un convenio específico con las autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para implementar el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en el partido de San Pedro. Se trata de una propuesta educativa pública, gratuita y presencial que tendrá como sede de cursada las instalaciones del Polo Universitario local, situado en la intersección de las calles Salta y Arnaldo. Del acto formal participaron también el rector de la alta casa de estudios, Jerónimo Ainchil, el secretario académico, Walter Bonillo, el secretario de Desarrollo para la Comunidad, Walter Sánchez, y el director de Educación del municipio, Alan Ocampo. Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en la relevancia de este acuerdo para consolidar y expandir las opciones de educación superior destinadas a los habitantes de la comunidad y de la región.

Viveristas exponen y venden su producción en el paseo "Agenor Almada"


La Cámara de Viveristas de San Pedro desarrolla este domingo su jornada de cierre del año 2020, en el Paseo "Agenor Almada". 


En un stand montado para la ocasión, desde las primeras horas del domingo exponen y ofrecen para la venta la producción del proyecto "Creer y Crear". 


Se trata de una iniciativa en la que pequeños emprendedores produjeron plantas con sustratos. También están disponibles rosales libres de virus. 

El espacio estará disponible hasta las 22 horas en el predio de la zona costanera.