Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Viveristas exponen y venden su producción en el paseo "Agenor Almada"


La Cámara de Viveristas de San Pedro desarrolla este domingo su jornada de cierre del año 2020, en el Paseo "Agenor Almada". 


En un stand montado para la ocasión, desde las primeras horas del domingo exponen y ofrecen para la venta la producción del proyecto "Creer y Crear". 


Se trata de una iniciativa en la que pequeños emprendedores produjeron plantas con sustratos. También están disponibles rosales libres de virus. 

El espacio estará disponible hasta las 22 horas en el predio de la zona costanera.