Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Viveristas exponen y venden su producción en el paseo "Agenor Almada"


La Cámara de Viveristas de San Pedro desarrolla este domingo su jornada de cierre del año 2020, en el Paseo "Agenor Almada". 


En un stand montado para la ocasión, desde las primeras horas del domingo exponen y ofrecen para la venta la producción del proyecto "Creer y Crear". 


Se trata de una iniciativa en la que pequeños emprendedores produjeron plantas con sustratos. También están disponibles rosales libres de virus. 

El espacio estará disponible hasta las 22 horas en el predio de la zona costanera.