Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Viveristas exponen y venden su producción en el paseo "Agenor Almada"


La Cámara de Viveristas de San Pedro desarrolla este domingo su jornada de cierre del año 2020, en el Paseo "Agenor Almada". 


En un stand montado para la ocasión, desde las primeras horas del domingo exponen y ofrecen para la venta la producción del proyecto "Creer y Crear". 


Se trata de una iniciativa en la que pequeños emprendedores produjeron plantas con sustratos. También están disponibles rosales libres de virus. 

El espacio estará disponible hasta las 22 horas en el predio de la zona costanera.