Vialidad licitó reconstrucción de alcantarillas por 53 millones en San Pedro y Arrecifes


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la Puesta en valor y reconstrucción de Obras de Arte ubicadas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

“Continuamos poniendo en marcha el Plan Quinquenal anunciado por el Gobernador Kicillof, con el objetivo de optimizar de manera integral las rutas y caminos de la red provincial”, explicó el administrador de la Repartición, Raúl Costantino.  

Durante el acto se licitó la obra “Puesta en valor y/o Reconstrucción de Obras de Arte en jurisdicción del Departamento Zonal I”. 

Concretamente, las mejoras beneficiarán a los Partidos de San Pedro y Arrecifes y se realizarán en las alcantarillas ubicadas en el Camino 099-01, entre San Pedro y Vuelta de Obligado; en el Camino 099-01, en el tramo comprendido entre San Pedro y R.N.Nº 9; en la RP. Nº 191, entre Arrecifes y Salto, en el Partido de Arrecifes; en el Camino 099-04, entre R.N. N°9 y el Camino 099-07. La inversión oficial es de $53.787.422,80.