Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Únicamente vacunarán a quienes cargaron datos en la web oficial


La Municipalidad de San Pedro informó que el operativo de vacunación contra el Covid-19 comenzará con el personal relacionado con la atención de la salud, tanto en el ámbito público como privado.

Más allá del relevamiento efectuado desde la Secretaría de Salud, es imprescindible que todos los interesados en recibir la dosis hayan cargado sus datos en el sitio web oficial habilitado para tal fin.

Por tal motivo se solicita que a la brevedad posible, médicos, enfermeros, auxiliares, administrativos, choferes, seguridad y otros que brinden servicios en este ámbito, ingresen a www.vacunatePBA.gba.gob.ar

A partir de la implementación del operativo local de vacunación serán contactados desde la Secretaría de Salud para coordinar los detalles.

En el mismo sitio habilitado para registrarse se publica toda la información necesaria relacionada con esta campaña www.vacunatePBA.gba.gob.ar.