Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Una joven policía murió en un accidente de tránsito


Una joven agente de la policía de la provincia de Buenos Aires murió en los primeros minutos de Navidad, al volcar el vehículo en el que se dirigía a prestar servicios al Destacamento de Río Tala. 

La víctima fue identificada como Daiana Soledad Lafalce. 

El accidente se produjo después de las 0.30, en proximidades del vivero Las Margaritas, en el kilómetro 10 de la Ruta 1001, en el acceso a la ciudad de San Pedro.