Intensifican controles viales: retienen vehículos por alcoholemia positiva y secuestran equinos sueltos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad intensificó las tareas de control y prevención pública durante el último fin de semana, con un saldo que incluyó la retención de vehículos y el secuestro de animales sueltos que representaban un peligro para la seguridad vial en la región. El titular del área, Armando Caballero, detalló el balance de los procedimientos implementados en distintos puntos estratégicos del distrito, los cuales arrojaron como resultado la incautación de cinco automóviles cuyos conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, lo que derivó en la inmediata remoción de las unidades de la vía pública.

Una joven policía murió en un accidente de tránsito


Una joven agente de la policía de la provincia de Buenos Aires murió en los primeros minutos de Navidad, al volcar el vehículo en el que se dirigía a prestar servicios al Destacamento de Río Tala. 

La víctima fue identificada como Daiana Soledad Lafalce. 

El accidente se produjo después de las 0.30, en proximidades del vivero Las Margaritas, en el kilómetro 10 de la Ruta 1001, en el acceso a la ciudad de San Pedro.