Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Un auto chocó contra una camioneta estacionada y un pilar


Un automóvil Fiat Palio chocó esta mañana contra una camioneta Fiat Fiorino estacionado frente a un taller, en la intersección de Colón y Litoral. 

Tras el impacto, el vehículo subió a la vereda y chocó contra el pilar de una instalación eléctrica. 

El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" con cortes en la cara y la cabeza.