COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Un auto chocó contra una camioneta estacionada y un pilar


Un automóvil Fiat Palio chocó esta mañana contra una camioneta Fiat Fiorino estacionado frente a un taller, en la intersección de Colón y Litoral. 

Tras el impacto, el vehículo subió a la vereda y chocó contra el pilar de una instalación eléctrica. 

El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" con cortes en la cara y la cabeza.