Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Un auto chocó contra una camioneta estacionada y un pilar


Un automóvil Fiat Palio chocó esta mañana contra una camioneta Fiat Fiorino estacionado frente a un taller, en la intersección de Colón y Litoral. 

Tras el impacto, el vehículo subió a la vereda y chocó contra el pilar de una instalación eléctrica. 

El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" con cortes en la cara y la cabeza.