Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Un acuchillado en una pelea en un bar de Gobernador Castro


Una pelea frente a un bar de Gobernador Castro terminó con un hombre herido y otro detenido. 

La discusión entre los parroquianos se inició en las últimas horas de la tarde de ayer en el local de San Juan y Belgrano, y continuó en el exterior, donde uno de los protagonistas acuchilló al otro. 

El herido, de alrededor de 45 años, sufrió lesiones en el tórax, aunque su vida no está en riesgo, de acuerdo a los primeros informes médicos. 

Un operativo a cargo del personal del Destacamento de Gobernador Castro y el Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió la detención del autor del hecho, un hombre de 53 años. El procedimiento tuvo lugar en una estancia en la que trabaja como puestero. En su poder, secuestraron la cuchilla utilizada para la agresión y una escopeta calibre 16, cargada. 

El aprehendido permanece alojado en la Comisaría local a disposición de la Justicia. El herido está internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".