Valentín Bravo, participó de un encuentro con Larroque y Cardozo sobre el futuro de los Juegos Bonaerenses

  El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque , y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo , encabezaron este martes en Mar del Plata una reunión de trabajo con secretarios y secretarias de Deporte de los municipios, en el marco de la 34ª Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El encuentro, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial, contó con la participación de Valentín Bravo , Director de Deportes de San Pedro. Larroque destacó la "inversión sostenida" del gobierno provincial para sostener el evento, incluso "en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que decidió retirarse de las políticas deportivas y desfinanciar a las provincias".

Siguen los robos en el cementerio a pesar de las medidas implementadas


El Cementerio Municipal fue nuevamente blanco de delincuentes. Las medidas de seguridad implementadas no han sido suficientes para evitar que continúen los hechos de daños y robo.

Entre anoche y esta madrugada, delincuentes ingresaron en al menos una bóveda, rompiendo la nueva cerradura colocada ayer, y sustrajeron del interior herramientas de trabajo y pintura. 

La bóveda estaba siendo refaccionada por trabajadores. Evidentemente los delincuentes advirtieron la situación y aprovecharon los momentos del día en que no hay personal de guardia, para concretar el hecho.

En el lugar, el personal municipal permanece hasta las 19. En tanto, aún no comenzó el trabajo de la empresa de seguridad "Riesgo Cero", que prestará servicios allí a partir del 2 de enero, aunque aún no está determinado cuáles serán sus tareas específicas.