Una mujer con fractura de clavícula como consecuencia de una colisión entre motos

  Otro  grave accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la intersección de las calles Bozzano y Ansaloni de esta ciudad, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se encuentran bajo investigación. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash de color rojo, conducida por una mujer de 45 años, y otra motocicleta marca Motomel modelo SS 150 de color azul, manejada por un hombre de 35 años.

Siguen los robos en el cementerio a pesar de las medidas implementadas


El Cementerio Municipal fue nuevamente blanco de delincuentes. Las medidas de seguridad implementadas no han sido suficientes para evitar que continúen los hechos de daños y robo.

Entre anoche y esta madrugada, delincuentes ingresaron en al menos una bóveda, rompiendo la nueva cerradura colocada ayer, y sustrajeron del interior herramientas de trabajo y pintura. 

La bóveda estaba siendo refaccionada por trabajadores. Evidentemente los delincuentes advirtieron la situación y aprovecharon los momentos del día en que no hay personal de guardia, para concretar el hecho.

En el lugar, el personal municipal permanece hasta las 19. En tanto, aún no comenzó el trabajo de la empresa de seguridad "Riesgo Cero", que prestará servicios allí a partir del 2 de enero, aunque aún no está determinado cuáles serán sus tareas específicas.