Siete aprehendidos con droga en su poder


Los diversos controles realizados durante las primeras horas de la Navidad determinaron la aprehensión de siete personas con droga en su poder. 

En Ruffa y Obligado, la policía identificó a un hombre de 25 años que tenía cocaína en su poder. 

Un joven de 21 años fue sorprendido en Boulevard Moreno 805, cuando llevaba consigo un envoltorio con cocaína y 8 con marihuana. 

Poco después, en Avenida 11 de Septiembre y Juan de Garay, otro joven de la misma edad tenía un "bagullo" con cannabis. En la otra punta de San Pedro, en Crucero General Belgrano y 158, una pareja integrada por un joven de 20 años y una chica de 19 tenía en su poder tres envoltorios con 6 "bochas" de cocaína. 

Por su parte, un hombre de 32 años con marihuana en un tubo de ensayo plástico quedó a disposición de la Justicia tras su identificación en bouleard Almirante Brown y Miguel Porta. 

También un adolescente de 18 años fue trasladado a la Comisaría, luego de que la policía encontrara en su poder un "bagullo" de marihuana. 

En todos los casos, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa de acuerdo a lo fijado por el artículo 60 del Código Procesal Penal, antes de que recuperaran la libertad.