El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Secuestran armas en un allanamiento en Bajo Puerto


Personal policial secuestró diversas armas de fuego y cartuchos durante un allanamiento realizado en la tarde de ayer en la zona de Bajo Puerto, en el marco de una causa por amenazas agravadas iniciada tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer. 

Un hombre de 60 años denunció a su sobrino de 19 por haberlo amenazado de muerte cuando estaba armado. 



La diligencia ordenada por la Justicia permitió incautar en el domicilio ubicado frente al poste 16 de la Bajada al Puerto una escopeta calibre 28 marca Sportman, un revólver calibre 32 cromado con marca ilegible, una carabina recortada con cargador colocado, un mecanismo de carabina con caño recortado no apto para el disparo, y cartuchos de distintos calibres intactos. 

El imputado por el hecho no estaba en el lugar, y es intensamente buscado por la policía.