Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Secuestran armas en un allanamiento en Bajo Puerto


Personal policial secuestró diversas armas de fuego y cartuchos durante un allanamiento realizado en la tarde de ayer en la zona de Bajo Puerto, en el marco de una causa por amenazas agravadas iniciada tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer. 

Un hombre de 60 años denunció a su sobrino de 19 por haberlo amenazado de muerte cuando estaba armado. 



La diligencia ordenada por la Justicia permitió incautar en el domicilio ubicado frente al poste 16 de la Bajada al Puerto una escopeta calibre 28 marca Sportman, un revólver calibre 32 cromado con marca ilegible, una carabina recortada con cargador colocado, un mecanismo de carabina con caño recortado no apto para el disparo, y cartuchos de distintos calibres intactos. 

El imputado por el hecho no estaba en el lugar, y es intensamente buscado por la policía.