La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Se recuperaron 7 pacientes con Covid y el número de casos activos bajó a 26


La recuperación de algunos de los pacientes que transitaban un cuadro de coronavirus en el partido de San Pedro determinó la carga de 7 altas en la estadística. 

Corresponden a mujeres de 32, 39 y 80 años y hombres de 19, 22, 38 y 69 años.

De tal forma, el número de casos activos en el distrito bajó a 26. Desde el inicio de la pandemia se registraron 1758 contagios, de los que 1673 pacientes lograron recuperarse y otros 59 fallecieron.