San Pedro se suma al sistema de pago abierto para el transporte público

La Secretaría de Transporte de la Nación, en conjunto con el Banco Nación y Nación Servicios, anunció la implementación del nuevo sistema de apertura de pagos en el transporte público para seis localidades del norte bonaerense. A partir de esta medida, los usuarios de colectivos en San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Junín y Chivilcoy podrán abonar sus pasajes mediante diversas modalidades electrónicas, además de la tradicional tarjeta SUBE. La iniciativa forma parte del proceso de modernización del sistema y permite a los pasajeros utilizar tarjetas de débito, crédito y prepagas sin contacto de las redes Visa y Mastercard. Asimismo, el pago puede efectuarse a través de dispositivos móviles, como celulares y relojes con tecnología NFC, o mediante la lectura de códigos QR generados desde billeteras virtuales.

Se recuperaron 7 pacientes con Covid y el número de casos activos bajó a 26


La recuperación de algunos de los pacientes que transitaban un cuadro de coronavirus en el partido de San Pedro determinó la carga de 7 altas en la estadística. 

Corresponden a mujeres de 32, 39 y 80 años y hombres de 19, 22, 38 y 69 años.

De tal forma, el número de casos activos en el distrito bajó a 26. Desde el inicio de la pandemia se registraron 1758 contagios, de los que 1673 pacientes lograron recuperarse y otros 59 fallecieron.