"San Pedro Danza" en el inicio de las actividades culturales en el Paseo Público

  Este sábado se innicia un cronograma de espectáculos gratuitos al aire libre que combinará danza y música popular en el Paseo Público Municipal, con la presentación de artistas locales y el cierre de Los Manseros Santiagueños. La actividad comienza hoy, sábado 14, a partir de las 19:30 con el evento denominado "San Pedro Baila". Durante la jornada, se presentarán 10 agrupaciones y escuelas de danza de la ciudad que abordarán géneros diversos como folclore, tango, ritmos urbanos, line dance, comercial y danza contemporánea.

Se recuperaron 7 pacientes con Covid y el número de casos activos bajó a 26


La recuperación de algunos de los pacientes que transitaban un cuadro de coronavirus en el partido de San Pedro determinó la carga de 7 altas en la estadística. 

Corresponden a mujeres de 32, 39 y 80 años y hombres de 19, 22, 38 y 69 años.

De tal forma, el número de casos activos en el distrito bajó a 26. Desde el inicio de la pandemia se registraron 1758 contagios, de los que 1673 pacientes lograron recuperarse y otros 59 fallecieron.