Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sancho integrará el Consejo Provincial de Salud


El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Guillermo Sancho, integrará el Consejo Provincial de Salud, que encabeza el Ministro Daniel Gollán. 

Sancho participó ayer de un nuevo encuentro del Consejo de la Región Sanitaria IV, en Carmen de Areco.

"Se está formando el Consejo Provincial, con el Ministro y Secretarios de Salud de la Provincia. Por cada región se invita a dos participantes. Hace dos semanas el Dr. Martín Etcheverri, que conforma el equipo del Ministro Gollán, nos invitó a participar del Consejo Provincial" confirmó el funcionario municipal. 

En la reunión de ayer "se hablaron cuestiones de coyuntura y puntualmente ayer se analizó la situación de los Municipios, ya que algunos bajamos los casos, mientras que otros están subiendo" precisó. El acuerdo establecido es "comunicar que la pandemia no pasó, y que el riesgo continúa".