Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Saludo al sol en el Paseo Público por el solsticio de verano


Con la organización de Varada Mudra y Hamsa Yoga San Pedro, se realizó este lunes, en el Paseo Público una actividad libre y gratuita con motivo del solsticio de verano, a cargo de las profesoras Guadalupe Igoillo y Mechi Utges. 

El saludo al sol "es un ejercicio que comprende 12 posiciones que proporcionan a la columna vertebral una variedad de moviminetos y otorga elasticidad a los minebros" explicaron las organizadoras.

"Los solsticios significan un punto de inflexión importante para el Sol con relación a la Tierra, marcando un gran momento de luz en nuestro planeta, por lo que desde el punto de vista yóguico es un momento perfecto para purificar mente, alma y cuerpo" agregaron.