Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Rescataron el cuerpo del pescador ahogado en el Paraná


El cuerpo sin vida de un pescador que desapareció en aguas del río Paraná fue encontrado poco antes de las 20 por personal de Prefectura Naval Argentina, en proximidades del límite entre Ramallo y Vuelta de Obligado. 

Los primeros datos indican que se trata de un hombre de 29 años, de nacionalidad armenia, radicado temporalmente en Villa Urquiza, y que estaba pescando junto a otras personas. 

El operativo del personal de la Prefectura de San Pedro, a cargo del Prefecto Omar Alegre, tuvo lugar en la zona cercana al kilómetro 300 de la hidrovía.

En tanto, continuará a primera hora del martes la búsqueda del joven de 21 años que se arrojó desde el Paseo "Agenor Almada" al riacho San Pedro para bañarse y no volvió a salir a superficie. 

Trabajaron durante gran parte de la tarde en el lugar la Prefectura de Baradero y buzos de Bomberos Voluntarios.