Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Recuperaron en un allanamiento una pileta robada


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro y del Grupo de Apoyo Departamental llevaron adelante un allanamiento en la zona de barrancas, en el marco de una investigación por un hurto. 

El procedimiento tuvo lugar en 9 de Julio y Depietri, en donde reside "un reconocido delincuente", de acuerdo al informe de la Comisaría local. 

La diligencia arrojó resultado positivo, secuestrándose en ese lugar una pileta de lona color celeste y sus correspondientes caños de armado. 

La denuncia había sido formulada por una mujer que indicó que el 29 de Noviembre, entre las 13 y las 19, cuando no se encontraba en su casa de 9 de Julio al 1900, le sustrajeron sin violencia la pileta.