El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Primera feria de emprendedores en Río Tala


Se realiza este fin de semana la primera feria de artesanos y emprendedores en la plaza "Juan Bautista Zucchi", de Río Tala. 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Delegación Municipal y la Dirección de Turismo. 



La actividad tiene lugar nuevamente este lunes, desde las 14. La intención de los organizadores es llevar adelante la feria todos los domingos.