El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Primera feria de emprendedores en Río Tala


Se realiza este fin de semana la primera feria de artesanos y emprendedores en la plaza "Juan Bautista Zucchi", de Río Tala. 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Delegación Municipal y la Dirección de Turismo. 



La actividad tiene lugar nuevamente este lunes, desde las 14. La intención de los organizadores es llevar adelante la feria todos los domingos.