Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Primera feria de emprendedores en Río Tala


Se realiza este fin de semana la primera feria de artesanos y emprendedores en la plaza "Juan Bautista Zucchi", de Río Tala. 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Delegación Municipal y la Dirección de Turismo. 



La actividad tiene lugar nuevamente este lunes, desde las 14. La intención de los organizadores es llevar adelante la feria todos los domingos.