Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Pesar por el fallecimiento de Rubén Bonetti


La Comisión Directiva del Centro de Comercio expresó "con profundo pesar" las condolencias a la familia de Rubén Darío Bonetti, histórico miembro de la entidad. 

El artesano pastelero falleció hoy a los 79 años.

"Por su destacada participación en la institución, formando parte de sucesivas comisiones directivas, en ocasión de los 80 años de nuestro Centro, la sala de reuniones de planta baja se convirtió en la Sala "Rubén Darío Bonetti", en un homenaje que tuvimos la suerte de brindarle junto a directivos, socios y su familia" recordó la institución.



"Su nombre estará asociado por siempre a las emblemáticas ensaimadas mallorquinas de San Pedro y al Centro de Comercio e Industria" concluye el comunicado emitido este mediodía.