Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otros dos casos de coronavirus


El Laboratorio Central Lab confirmó dos nuevos casos de coronavirus entre las muestras enviadas desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

A través de la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público, se enviaron 21 muestras a primera hora, recibiéndose 20 resultados durante el día. 

De ellos, 18 dieron negativo al testeo de Covid-19. Los nuevos casos confirmados corresponden a una mujer de 35 años y un hombre de 20. Queda pendiente una muestra de un hombre de 64 años. 

De tal forma, 55 pacientes transitan la enfermedad en este momento. De los 1746 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, 1632 se recuperaron y 59 fallecieron.