Paritaria municipal: ATE solicitó un 60% de aumento

La reunión de paritarias municipales que comenzó este miércoles pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes.  A través de un comunicado, ATE San Pedro informó que "el Ejecutivo en esta primera reunión planteó la situacion económica del Municipioy pidió a los gremios que realizaran sus propuestas referidas a la condición socioeconómica que enfrenta el país". 

Orden del Convento para el personal de salud


La Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregará la Orden del Convento al personal de salud del partido de San Pedro, como reconocimiento "a su invalorable aporte para la contención de la pandemia COVID-19".

Esta distinción tiene como propósito "reconocer la acción positiva de personas, instituciones y organizaciones de la comunidad local, y cuyo nombre se inspira en aquel hito fundacional de nuestra historia: la orden, mediante Cédula Real del 26 de agosto de 1748, de construir un convento franciscano en estas tierras".

La entrega será el jueves 17, a las 10, en el patio "Pedro Suñer" del Palacio Municipal. El Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, recibirá la distinción de manos de su benefactor, Lic. Américo Piccagli, en nombre del sector médico público y privado, y de todas las personas que lo constituyen.