Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  Por tercer año consecutivo, la organización Argentina Humana / Patria Grande San Pedro lanzó una campaña solidaria de recolección de útiles escolares destinada a garantizar que los niños y niñas de la comunidad cuenten con los elementos necesarios para el ciclo lectivo 2026. La iniciativa, que se extenderá durante todo el mes de febrero, busca promover la organización popular como herramienta frente a un contexto de ajuste y desigualdad.

Nuevo horario para los consultorios amarillos


La Secretaría de salud de la Municipalidad de San Pedro informa que desde el próximo lunes 14 de diciembre, los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19, ubicados en Ituzaingó 979, comenzarán a funcionar de lunes a sábados de 9 a 12 hs.

Como siempre la atención es por orden de llegada en los dos consultorios que se realizan extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 

Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.