Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Nuevo horario para los consultorios amarillos


La Secretaría de salud de la Municipalidad de San Pedro informa que desde el próximo lunes 14 de diciembre, los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19, ubicados en Ituzaingó 979, comenzarán a funcionar de lunes a sábados de 9 a 12 hs.

Como siempre la atención es por orden de llegada en los dos consultorios que se realizan extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 

Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.