Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Nuevo horario para los consultorios amarillos


La Secretaría de salud de la Municipalidad de San Pedro informa que desde el próximo lunes 14 de diciembre, los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19, ubicados en Ituzaingó 979, comenzarán a funcionar de lunes a sábados de 9 a 12 hs.

Como siempre la atención es por orden de llegada en los dos consultorios que se realizan extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 

Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.