Lanzan convocatoria comunitaria para teñir de azul San Pedro por el Día Internacional del Autismo

  El grupo de familias Comunidad San Pedro, que nuclea a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), lanzó una convocatoria abierta a la sociedad para conmemorar el próximo 2 de abril el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo. La iniciativa busca teñir de azul la ciudad como símbolo de reconocimiento y acompañamiento. La propuesta invita a vecinos, instituciones y comercios a colocar en frentes de viviendas y locales elementos de color azul, como globos o cintas, además de promover la visualización de la temática a través de las redes sociales. Desde la organización señalaron que el objetivo principal es fomentar la empatía y el respeto mutuo en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Murió un hombre de 65 años y es la víctima 58 del Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó el fallecimiento del Sr. Ramón Andrés Fernández de 65 años, que se encontraba internado con un caso positivo de Covid-19.

Su deceso se produjo el domingo en una clínica privada de nuestra ciudad y se convierte en el Nº58 desde el inicio de la Pandemia de Covid-19 en San Pedro.

"Compartimos nuestras más profundas condolencias con sus familiares y seres queridos" expresaron las autoridades municipales.