Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Las tasas municipales aumentarán en un 35% en 2021


La Ordenanza Impositiva presentada por el Departamento Ejecutivo ante el Concejo Deliberante prevé un incremento del 35% para la mayoría de las tasas municipales. 

Quedan abarcados por este incremento las tasas por contraprestación de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios medidos y no medidos, Red Vial y Seguridad e higiene. 

También se incrementan en el mismo porcentaje la Habilitación de Comercios, Publicidad y Propaganda, Derechos de Cementerio, Uso y Ocupación de Espacios Públicos, Patentes de Motovehículos y Colocación de Antenas y Soportes.