Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Joven detenido tras robar una moto de una casa



Poco después de las 5 de la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría de San Pedro fue alertada del robo de una motocicleta del interior de una vivienda ubicada en Depietri al 600. 

El damnificado, un joven de 18 años, constató que delincuentes le robaron el vehículo tras violentar un portón. 



Un rápido operativo cerrojo en la zona permitió identificar y aprehender al autor del hecho, otro joven de 19 años que se movilizaba en la moto robada. El procedimiento tuvo lugar a la altura del poste 15 del Bajo Cementerio. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, imputado por el delito de "Robo de motovehículo".