Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Joven detenido tras robar una moto de una casa



Poco después de las 5 de la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría de San Pedro fue alertada del robo de una motocicleta del interior de una vivienda ubicada en Depietri al 600. 

El damnificado, un joven de 18 años, constató que delincuentes le robaron el vehículo tras violentar un portón. 



Un rápido operativo cerrojo en la zona permitió identificar y aprehender al autor del hecho, otro joven de 19 años que se movilizaba en la moto robada. El procedimiento tuvo lugar a la altura del poste 15 del Bajo Cementerio. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, imputado por el delito de "Robo de motovehículo".