Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Jornada "Por el agua, la vida y los territorios" en el Paseo Público


Organizado por Conciencia Ecológica y Acción Plurinacional San Pedro, se realizará este sábado una jornada en defensa del medio ambiente, tras una semana en la que se renovaron los incendios forestales que destruyeron parte del ecosistema en las islas. 

El encuentro será a las 17, en la antigua torre del ex Balneario Municipal. Para las 18 se programó la charla "Recorrido por la naturaleza", a cargo de Germán Tettamanti. A las 18.40, promotoras ambientales del MTE desarrollarán una charla sobre Residuos Sólidos Urbanos. El cierre estará a cargo de integrantes de Conciencia Ecológica, que informarán sobre acciones ambientales para el año 2021.