Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Incendios: "Las autoridades deberían tener más compromiso"


Catriel Bianchi, integrante de "Acción ambiental" y "Conciencia ecológica", confirmó la convocatoria para una manifestación, el próximo jueves 17, a las 10, frente a la Municipalidad de San Pedro. 

"Estamos organizando una juntada pacífica, no somos del tipo de gente que va a romper nada. Vamos a hacernos notar. Y convocamos a todos los ciudadanos y ciudadanas que puedan concurrir. Queremos que nos expliquen lo que está pasando" sostuvo el joven ambientalista. 

En relación a los incendios que ayer devastaron una importante superficie del ecosistema del sector 5º de islas de San Pedro, añadió: "Lo de ayer fue una aberración, que además llenó de humo la ciudad originando destrucción de la flora y fauna de los humedales. Es indignante. Todos los días, todo el tiempo, se ven las quemas". 

Además, cargó contra la inacción de las autoridades: "Hasta han llegado a decir que la isla de Victores no corresponde a San Pedro, algo que no se condice con la realidad. Tendrían que tener un poco más de compromiso".