Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Gestiones para instalar cajeros en Río Tala y Gobernador Castro


Concejales del bloque del Frente de Todos mantuvieron una reunión con Adolfo Adorno, Jefe del Gabinete del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

En el encuentro, los ediles transmitieron "la necesidad imperiosa de que las localidades puedan contar con este servicio".

Del encuentro también participaron la Subgerente General del área de Inteligencia Comercial Cra. Silvia Callegari de Carusso; el Subgerente general del área de administración Cr. Carlos Morón; Subgerente General del área de soporte del negocio Marcelo Zarlenga y el Presidente de Provincia Net Juan Balasini.

Los concejales agradecieron las gestiones del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y del Senador Provincial, Facundo Ballesteros.

También destacaron el trabajo del programa "El Estado en Tu Barrio" a través del que se formuló un petitorio que cuenta con más de 500 firmas para la instalación de un cajero en RioTala, que fue entregado a las autoridades del Banco Provincia.