Cruz Roja suspende desde el viernes alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle. La organización expresó un profundo agradecimiento a toda la comunidad que brindó su apoyo durante el período de emergencia, así como a sus voluntarios y personal por la "dedicación y esfuerzo" demostrados. También destacaron la importancia de las donaciones recibidas, que "han permitido seguir adelante con nuestro trabajo". En este sentido, la Cruz Roja San Pedr...

Gestiones para instalar cajeros en Río Tala y Gobernador Castro


Concejales del bloque del Frente de Todos mantuvieron una reunión con Adolfo Adorno, Jefe del Gabinete del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

En el encuentro, los ediles transmitieron "la necesidad imperiosa de que las localidades puedan contar con este servicio".

Del encuentro también participaron la Subgerente General del área de Inteligencia Comercial Cra. Silvia Callegari de Carusso; el Subgerente general del área de administración Cr. Carlos Morón; Subgerente General del área de soporte del negocio Marcelo Zarlenga y el Presidente de Provincia Net Juan Balasini.

Los concejales agradecieron las gestiones del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y del Senador Provincial, Facundo Ballesteros.

También destacaron el trabajo del programa "El Estado en Tu Barrio" a través del que se formuló un petitorio que cuenta con más de 500 firmas para la instalación de un cajero en RioTala, que fue entregado a las autoridades del Banco Provincia.