Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Finaliza el plan de pagos para Pymes


El 31 de diciembre terminará el programa de regularización orientado a micro, pequeñas y medianas empresas que ARBA implementó en marzo pasado. 

El objetivo era que el sector productivo bonaerense "pueda financiar, con importantes beneficios, deudas de los impuestos Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos".

Cristian Girard, director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, puntualizó que, hasta el momento, “en el marco de este programa las pymes bonaerenses suscribieron 130.000 planes, financiando deudas por $5.100 millones”.

En ese sentido, recordó que al asumir su gestión en ARBA, hace un año, comenzaron a tomarse medidas para “suspender embargos y lanzar una moratoria para pymes, en el marco de la emergencia productiva que fue necesario establecer tras cuatro años de políticas neoliberales que destruyeron el tejido productivo bonaerense”.

El programa de regularización para micro, pequeñas y medianas empresas, que ya tuvo varias extensiones y estará vigente, como último plazo, hasta el final de 2020, permite financiar deudas a 10 años, con un total de 120 cuotas. A la vez, contempla la quita total de intereses, multas y punitorios; y prevé el levantamiento automático de embargos con la sola adhesión al plan, que puede realizarse desde arba.gob.ar.