Dos mujeres lesionadas tras otro choque entre una moto y un auto

  Dos mujeres resultaron con lesiones leves tras un siniestro vial ocurrido en la tarde de ayer en la calle Padre Santana al 1900 , según informaron fuentes policiales. Personal de la dependencia local acudió al lugar tras recibir un llamado de emergencia al 911. Por razones que aún se intentan establecer, una motocicleta Motomel 150 cc (color beige con verde), guiada por una mujer de 50 años, acompañada por otra de 21 años, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por un joven de 21 años.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" confirmó la reanudación de su Feria del Libro Repetido, en esta oportunidad en una versión presencial. 

Este domingo, a partir de las 18, se montará un stand en la feria de emprendedores que tiene lugar en la plaza Constitución. 

Ofrecerán libros que fueron dados de baja por estar repetidos o donaciones de material que ya tenían, a muy bajo costo. 

Con lo recaudado, se comprarán nuevos ejemplares para actualizar su catálogo.