Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" confirmó la reanudación de su Feria del Libro Repetido, en esta oportunidad en una versión presencial. 

Este domingo, a partir de las 18, se montará un stand en la feria de emprendedores que tiene lugar en la plaza Constitución. 

Ofrecerán libros que fueron dados de baja por estar repetidos o donaciones de material que ya tenían, a muy bajo costo. 

Con lo recaudado, se comprarán nuevos ejemplares para actualizar su catálogo.