Hombre de 42 años internado tras caer de su moto en Villa Jardín

 Un hombre de 42 años debió ser trasladado al hospital local en horas de la tarde de ayer luego de ser encontrado inconsciente en la vía pública en el Barrio Villa Jardín. La principal hipótesis apunta a un accidente con su motocicleta. El personal de la Comisaría local se constituyó en el Monjón 180 tras un alerta recibido a través del 911. En el lugar, hallaron al hombre tendido e inconsciente sobre la calle.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" confirmó la reanudación de su Feria del Libro Repetido, en esta oportunidad en una versión presencial. 

Este domingo, a partir de las 18, se montará un stand en la feria de emprendedores que tiene lugar en la plaza Constitución. 

Ofrecerán libros que fueron dados de baja por estar repetidos o donaciones de material que ya tenían, a muy bajo costo. 

Con lo recaudado, se comprarán nuevos ejemplares para actualizar su catálogo.