Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" confirmó la reanudación de su Feria del Libro Repetido, en esta oportunidad en una versión presencial. 

Este domingo, a partir de las 18, se montará un stand en la feria de emprendedores que tiene lugar en la plaza Constitución. 

Ofrecerán libros que fueron dados de baja por estar repetidos o donaciones de material que ya tenían, a muy bajo costo. 

Con lo recaudado, se comprarán nuevos ejemplares para actualizar su catálogo.