Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Entregan 22.500 bolsones de alimentos en las escuelas


Desde esta semana y en los próximos días se completará la entrega de los módulos correspondientes al Servicio Alimentario Escolar. 

En total, se distribuyen en los colegios 22.500 bolsones, la mitad correspondiente al mes de diciembre y la otra como adelanto de enero. 

Se trata del programa creado por la Provincia para reemplazar los comedores escolares que no pudieron funcionar por prevención ante la pandemia de Covid-19. 


"A través de este plan que continuará hasta que se reanude el SAE con sus características habituales, es seguir asegurando este aporte para las familias que están atravesando una situación muy complicada en el contexto general que vive toda nuestra población y de este modo transitar los días que vienen de la mejor manera" explicaron desde la Municipalidad.



Esta mañana, el Intendente Cecilio Salazar, funcionarios de su equipo y consejeros escolares participaron este viernes el operativo de distribución de las provistas de alimentos en las escuelas 47 y 27.