Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

El Hospital y la Escuela Industrial serían los vacunatorios contra el coronavirus


La llegada de la vacuna Sputnik V a la Argentina permitiría iniciar el operativo de inmunización contra el coronavirus a nivel en los próximos días. 

En San Pedro, la Secretaría de Salud espera por el armado logístico de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el diagrama local está diseñado, a la espera de confirmaciones o posibles modificaciones de última hora. 

El Dr. Guillermo Sancho, titular del área, confirmó que esta semana elevaron un listado con las 2.400 personas que trabajan en distintos ámbitos de la salud pública y privada en el partido de San Pedro, incluyendo médicos y médicas de distintas especialidades, enfermeros y enfermeras, auxiliares y personal administrativo. Serán quienes recibirán las primeras dosis. 

Además, adelantó que la intención es montar un vacunatorio en la Escuela Industrial para los mayores de 60 años y personas en situación de riesgo, para una segunda etapa del operativo. El mismo lugar sería utilizado para vacunar a trabajadores esenciales como policías y docentes.