Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Dos jóvenes detenidos portando armas blancas en calle


Dos procedimientos realizados ayer, con minutos de diferencia, permitieron a la policía aprehender a jóvenes que circulaban armados.

Uno de ellos, de 23 años, fue identificado, a las 15, en Av. 11 de Septiembre y Aulí. En su poder tenía un cuchillo "verijero" con mango de madera y vaina de cuero. 

A los 10 minutos, en Manuel Iglesias al 500, detuvieron a un joven de 18 años que llevaba una cuchilla, también con su vaina. 

En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Paz, en base a la infracción del artículo 42 de la Ley 8031.