El Departamento Canino encabeza un nuevo operativo de vacunación en el barrio Banfield

El  Departamento Canino , lleva adelante este viernes una nueva jornada de vacunación para perros y gatos en el barrio Banfield . La actividad forma parte de las políticas de prevención y sanidad animal que el Municipio despliega de manera regular en los diferentes sectores del distrito. El operativo se desarrolla mediante una estrategia de abordaje territorial que incluye recorridas por distintos sectores del barrio y la instalación de un puesto de atención en el Playón deportivo . Esta modalidad busca acercar el servicio gratuito a los vecinos y vecinas, facilitando el acceso a la inmunización de las mascotas sin necesidad de grandes traslados.

Dos jóvenes detenidos portando armas blancas en calle


Dos procedimientos realizados ayer, con minutos de diferencia, permitieron a la policía aprehender a jóvenes que circulaban armados.

Uno de ellos, de 23 años, fue identificado, a las 15, en Av. 11 de Septiembre y Aulí. En su poder tenía un cuchillo "verijero" con mango de madera y vaina de cuero. 

A los 10 minutos, en Manuel Iglesias al 500, detuvieron a un joven de 18 años que llevaba una cuchilla, también con su vaina. 

En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Paz, en base a la infracción del artículo 42 de la Ley 8031.