San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Dos adolescentes detenidos por robar maíz de un tren


Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre. 

La policía identificó a los adolescentes, de 17 y 13 años, a la altura de la estación de trenes. 

En su poder, secuestraron cuatro bolsas de nylon tipo arpillera con maíz a granel perteneciente a la empresa ARCOR, que sustrajeron del interior de un vagún de carga. 

Tomó intervención la UFI del Joven Departamental.