Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Desbaratan múltiples fiestas clandestinas


Vecinos alertaron a las autoridades sobre el desarrollo de múltiples fiestas clandestinas en diversos puntos de la ciudad. 

Unas seis reuniones fueron desbaratadas ante el accionar de personal de la Comisaría local y de la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad. 

Los procedimientos tuvieron lugar en Boulevard Moreno y Las Provincias, Uruguay al 2500, Laprida 2400, Caroni al 800 y Crucero General Belgrano, en proximidades de la Escuela 27. 


Cientos de personas participaban de las fiestas que violaban las legislaciones vigentes, las normas municipales y las disposiciones básicas de distanciamiento por la pandemia. 

Repitiendo lo sucedido durante los últimos meses, en algunos casos los responsables son investigados, además, por cobrar entrada.