Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Desbaratan dos fiestas con más de 350 personas presentes


Personal policial y agentes de la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad llevaron adelante operativos de control en los que desbarataron fiestas clandestinas realizadas durante el fin de semana. 

Uno de los procedimientos tuvo lugar en Martín Fierro al 90, en donde fue identificado el organizador, un hombre de 23 años que quedó a disposición de la Justicia Federal. En el lugar había alrededor de 150 personas. 

En tanto, en Urraco al 3100, un joven de 18 años convocó a más de 200 personas para una fiesta sin autorización. Además del inicio de la causa federal, la policía secuestró un equipo de sonido y bebidas alcohólicas.