Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Desbaratan dos fiestas con más de 350 personas presentes


Personal policial y agentes de la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad llevaron adelante operativos de control en los que desbarataron fiestas clandestinas realizadas durante el fin de semana. 

Uno de los procedimientos tuvo lugar en Martín Fierro al 90, en donde fue identificado el organizador, un hombre de 23 años que quedó a disposición de la Justicia Federal. En el lugar había alrededor de 150 personas. 

En tanto, en Urraco al 3100, un joven de 18 años convocó a más de 200 personas para una fiesta sin autorización. Además del inicio de la causa federal, la policía secuestró un equipo de sonido y bebidas alcohólicas.