La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Dos demorados con bolsones de frutas

Personal policial demoró este domingo a dos hombres de 31 y 52 años, quienes deambulaban con dos bolsas cargadas con frutas.

Ambos caminaban por Beaumont y Mitre, cada uno con una bolsa de arpillera cargada una con limones y otra con duraznos, cuya procedencia no pudieron acreditar.

La policía los demoró, inició actuaciones por "Tentativa de hurto" y los puso a disposición de la Fiscalía Nº 5.