Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Dos demorados con bolsones de frutas

Personal policial demoró este domingo a dos hombres de 31 y 52 años, quienes deambulaban con dos bolsas cargadas con frutas.

Ambos caminaban por Beaumont y Mitre, cada uno con una bolsa de arpillera cargada una con limones y otra con duraznos, cuya procedencia no pudieron acreditar.

La policía los demoró, inició actuaciones por "Tentativa de hurto" y los puso a disposición de la Fiscalía Nº 5.