Una moto sin documentación y con escape libre fue retenida en un operativo en Río Tala

Personal del Destacamento de Río Tala secuestró una motocicleta durante un operativo de prevención realizado en la intersección de las calles San Martín y Güemes de esa localidad, informaron hoy fuentes policiales. El procedimiento se llevó a cabo el viernes, cuando los efectivos interceptaron una unidad marca Keller de 150 centímetros cúbicos que circulaba sin la chapa patente colocada. El rodado era conducido por un hombre de 31 años que, al momento de la inspección, no contaba con ninguna de la documentación obligatoria requerida para transitar.

Delincuentes incendiaron una casa tras un violento asalto a una pareja de ancianos


Una pareja de adultos mayores fue asaltado esta madrugada por delincuentes armados, que además incendiaron la vivienda. 

El hecho tuvo lugar poco después de las 5 de la madrugada, en Oliveira Cezar 920. 

Un hombre de 84 años y una mujer de 82 fueron golpeados por los asaltantes, obligándolos a entregarles el dinero que había en la casa. 

Como el botín no les parecía suficiente, los ladrones incendiaron intencionalmente la propiedad, antes de llevarse un televisor. El fuego, controlado por Bomberos Voluntarios, provocó importantes daños en dos habitaciones y el living. 

El matrimonio Marsilli fue trasladado al Hospital con lesiones y consecuencias del humo y el fuego. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que presentaban traumatismos faciales y quemaduras superficiales en el cuerpo.