San Pedro registró temperaturas bajo cero y heladas en la jornada más fría del año

 San Pedro y la región amanecieron este viernes con intensas heladas y temperaturas por debajo de los 0ºC, consolidando esta jornada como la más fría en lo que va del año. Según datos provistos por el Servicio Meteorológico Nacional, este fenómeno se debe al ingreso de una potente masa de aire de origen antártico. Este sistema meteorológico continuará provocando registros térmicos muy inferiores a los valores habituales para la época del año sobre el centro del territorio nacional, previéndose un lento y paulatino ascenso de las temperaturas recién hacia la jornada del domingo.

Delincuentes incendiaron una casa tras un violento asalto a una pareja de ancianos


Una pareja de adultos mayores fue asaltado esta madrugada por delincuentes armados, que además incendiaron la vivienda. 

El hecho tuvo lugar poco después de las 5 de la madrugada, en Oliveira Cezar 920. 

Un hombre de 84 años y una mujer de 82 fueron golpeados por los asaltantes, obligándolos a entregarles el dinero que había en la casa. 

Como el botín no les parecía suficiente, los ladrones incendiaron intencionalmente la propiedad, antes de llevarse un televisor. El fuego, controlado por Bomberos Voluntarios, provocó importantes daños en dos habitaciones y el living. 

El matrimonio Marsilli fue trasladado al Hospital con lesiones y consecuencias del humo y el fuego. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que presentaban traumatismos faciales y quemaduras superficiales en el cuerpo.