Operativos de saturación: seis aprehendidos por diversos delitos, contravenciones y pedidos de captura

  Una serie de operativos de prevención y control vehicular desplegados en distintos puntos del partido de San Pedro arrojó como resultado la aprehensión de varias personas involucradas en delitos contra la propiedad, contravenciones y requerimientos pendientes de la Justicia, informaron hoy fuentes policiales. En el primero de los hechos, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) logró el esclarecimiento de una causa por daños gracias al análisis detallado de material fílmico de cámaras de seguridad. Las tareas investigativas permitieron determinar el domicilio de los sospechosos en la calle San Lorenzo al 2000, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres de 28 y 32 años. La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.

Delincuentes incendiaron una casa tras un violento asalto a una pareja de ancianos


Una pareja de adultos mayores fue asaltado esta madrugada por delincuentes armados, que además incendiaron la vivienda. 

El hecho tuvo lugar poco después de las 5 de la madrugada, en Oliveira Cezar 920. 

Un hombre de 84 años y una mujer de 82 fueron golpeados por los asaltantes, obligándolos a entregarles el dinero que había en la casa. 

Como el botín no les parecía suficiente, los ladrones incendiaron intencionalmente la propiedad, antes de llevarse un televisor. El fuego, controlado por Bomberos Voluntarios, provocó importantes daños en dos habitaciones y el living. 

El matrimonio Marsilli fue trasladado al Hospital con lesiones y consecuencias del humo y el fuego. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que presentaban traumatismos faciales y quemaduras superficiales en el cuerpo.