Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Delincuentes incendiaron una casa tras un violento asalto a una pareja de ancianos


Una pareja de adultos mayores fue asaltado esta madrugada por delincuentes armados, que además incendiaron la vivienda. 

El hecho tuvo lugar poco después de las 5 de la madrugada, en Oliveira Cezar 920. 

Un hombre de 84 años y una mujer de 82 fueron golpeados por los asaltantes, obligándolos a entregarles el dinero que había en la casa. 

Como el botín no les parecía suficiente, los ladrones incendiaron intencionalmente la propiedad, antes de llevarse un televisor. El fuego, controlado por Bomberos Voluntarios, provocó importantes daños en dos habitaciones y el living. 

El matrimonio Marsilli fue trasladado al Hospital con lesiones y consecuencias del humo y el fuego. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que presentaban traumatismos faciales y quemaduras superficiales en el cuerpo.