Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

Cuatro controles de alcoholemia positivos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro infraccionó a cuatro personas que conducían alcoholizadas, en la noche de este miércoles. 

Al menos dos de ellos reconocieron que habían salido de los clubes de la costa, en donde la policía tuvo que desalojar a jóvenes que incumplían con los protocolos sanitarios. 

En plaza Constitución, uno de los conductores chocó contra una columna de alumbrado, y en otro sector de la ciudad un auto chocó contra una pared.