Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Cuatro controles de alcoholemia positivos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro infraccionó a cuatro personas que conducían alcoholizadas, en la noche de este miércoles. 

Al menos dos de ellos reconocieron que habían salido de los clubes de la costa, en donde la policía tuvo que desalojar a jóvenes que incumplían con los protocolos sanitarios. 

En plaza Constitución, uno de los conductores chocó contra una columna de alumbrado, y en otro sector de la ciudad un auto chocó contra una pared.