El campeon nacional de taekwondo Jeremías Casco fue recibido por el Intendente

  El intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a Jeremías Nahuel Casco, integrante de la Escuela Municipal de Taekwondo de Los Cazadores, en reconocimiento a su destacada actuación deportiva y a su reciente consagración como campeón nacional. Del encuentro participaron también el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; el director de Deportes, Pablo Guereta; y el profesor Federico Cabrera, quien acompaña el desarrollo deportivo del joven atleta.

Cuatro controles de alcoholemia positivos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro infraccionó a cuatro personas que conducían alcoholizadas, en la noche de este miércoles. 

Al menos dos de ellos reconocieron que habían salido de los clubes de la costa, en donde la policía tuvo que desalojar a jóvenes que incumplían con los protocolos sanitarios. 

En plaza Constitución, uno de los conductores chocó contra una columna de alumbrado, y en otro sector de la ciudad un auto chocó contra una pared.