Un detenido tras causar disturbios en estado de ebriedad: le secuestraron la moto

  Un hombre de 30 años fue aprehendido en la mañana de ayer por efectivos de la policía local tras protagonizar disturbios en la vía pública mientras se encontraba en estado de ebriedad. El hecho fue alertado a través de un llamado al sistema de emergencias 911, lo que motivó el desplazamiento inmediato de los uniformados hacia un comercio ubicado en la Avenida 11 de Septiembre al 1800. Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia del sujeto, quien presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica y se encontraba alterando el orden en la zona. Según informaron fuentes policiales, el hombre se movilizaba en una motocicleta marca Zanella ZB que no poseía chapa patente colocada.

Cuatro controles de alcoholemia positivos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro infraccionó a cuatro personas que conducían alcoholizadas, en la noche de este miércoles. 

Al menos dos de ellos reconocieron que habían salido de los clubes de la costa, en donde la policía tuvo que desalojar a jóvenes que incumplían con los protocolos sanitarios. 

En plaza Constitución, uno de los conductores chocó contra una columna de alumbrado, y en otro sector de la ciudad un auto chocó contra una pared.