Operativo de tránsito resultó en la retención de 17 motos en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con la Estación de Policía Comunal de San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó controles vehiculares que resultaron en la retención de 17 motocicletas por distintas faltas. ​Los operativos, diseñados para reforzar la seguridad vial en la ciudad, se centraron en la fiscalización de la documentación obligatoria de los vehículos y sus conductores. Las infracciones más comunes incluyeron la falta de documentación del vehículo, licencia de conducir, seguro obligatorio y el no uso del casco.  Fuentes oficiales confirmaron que las motos retenidas fueron trasladadas al depósito municipal.

Cuatro controles de alcoholemia positivos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro infraccionó a cuatro personas que conducían alcoholizadas, en la noche de este miércoles. 

Al menos dos de ellos reconocieron que habían salido de los clubes de la costa, en donde la policía tuvo que desalojar a jóvenes que incumplían con los protocolos sanitarios. 

En plaza Constitución, uno de los conductores chocó contra una columna de alumbrado, y en otro sector de la ciudad un auto chocó contra una pared.