Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Covid: Con otros 9 contagios, el número de casos activos subió a 50


La Secretaría de Salud recibió anoche los informes sobre los resultados correspondientes a los estudios de PCR a los hisopados enviados este sábado al Laboratorio Central Lab. 

De las 25 muestras se recibieron 24 resultados, con 15 negativos y 9 positivos. 

Los nuevos contagios corresponden a hombres de 24, 30, 31, 32, 42, 46, 64, 69 años;  y una mujer de 42 años. 

Queda pendiente 1 muestra de un hombre de 35 años.

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en estos momentos subió a 50, el número más alto desde el 4 de Diciembre. 

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por testeos 1804 casos.