La Justicia definirá los pasos procesales tras el hallazgo de un presunto criadero clandestino de perros

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro definirá en los próximos días los pasos procesales a seguir en la causa que investiga presuntos malos tratos y actos de crueldad hacia los animales, tras el allanamiento realizado la última semana en una vivienda de la periferia donde se constataron posibles condiciones de abandono de 18 perros de raza Braco Alemán y se secuestraron armas de fuego. Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía interviniente evalúa las próximas medidas de prueba luego del operativo montado a partir de la denuncia de un vecino, quien alertó sobre el funcionamiento de un supuesto criadero clandestino de canes en estado de desnutrición y la presunta tenencia de armamento por parte de los moradores.

Covid: Con otros 9 contagios, el número de casos activos subió a 50


La Secretaría de Salud recibió anoche los informes sobre los resultados correspondientes a los estudios de PCR a los hisopados enviados este sábado al Laboratorio Central Lab. 

De las 25 muestras se recibieron 24 resultados, con 15 negativos y 9 positivos. 

Los nuevos contagios corresponden a hombres de 24, 30, 31, 32, 42, 46, 64, 69 años;  y una mujer de 42 años. 

Queda pendiente 1 muestra de un hombre de 35 años.

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en estos momentos subió a 50, el número más alto desde el 4 de Diciembre. 

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por testeos 1804 casos.