Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Covid: Con otros 9 contagios, el número de casos activos subió a 50


La Secretaría de Salud recibió anoche los informes sobre los resultados correspondientes a los estudios de PCR a los hisopados enviados este sábado al Laboratorio Central Lab. 

De las 25 muestras se recibieron 24 resultados, con 15 negativos y 9 positivos. 

Los nuevos contagios corresponden a hombres de 24, 30, 31, 32, 42, 46, 64, 69 años;  y una mujer de 42 años. 

Queda pendiente 1 muestra de un hombre de 35 años.

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en estos momentos subió a 50, el número más alto desde el 4 de Diciembre. 

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por testeos 1804 casos.