Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Covid-19: Los casos activos confirmados por PCR bajaron a 39


La Secretaría de Salud de la Municipalidad cargó otras 16 altas de pacientes con coronavirus. Sin nuevos resultados de estudios realizados desde el sistema público, mixto y laboratorios privados, el número de casos activos bajó a 39. 

Las nuevas altas corresponden a mujeres de 29, 48, 56 y 62 años y hombres de 17, 23, 34, 39, 41, 43, 45, 50, 55, 61, 64 y 85 años.

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por estudios de PCR 1746 contagios. Entre ellos, 1648 se recuperaron y 59 fallecieron.