Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Covid-19: Los casos activos confirmados por PCR bajaron a 39


La Secretaría de Salud de la Municipalidad cargó otras 16 altas de pacientes con coronavirus. Sin nuevos resultados de estudios realizados desde el sistema público, mixto y laboratorios privados, el número de casos activos bajó a 39. 

Las nuevas altas corresponden a mujeres de 29, 48, 56 y 62 años y hombres de 17, 23, 34, 39, 41, 43, 45, 50, 55, 61, 64 y 85 años.

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por estudios de PCR 1746 contagios. Entre ellos, 1648 se recuperaron y 59 fallecieron.