San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

Corte de energía por tareas de mantenimiento


COOPSER confirmó que este martes, entre las 7 y las 10.30, realizará un corte del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento. 

La interrupción del suministro afectará la zona del callejón Tulisi, comprendiendo el barrio "Pago Chico" e inmediaciones. 

En caso de lluvia, los trabajos serán reprogramados.