Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Coronavirus: otros 6 contagios y 30 casos activos


La Secretaría de Salud brindó el informe diario actualizado en base al procesamiento de los hisopados realizados a través del sistema público y analizados en el Laboratorio Central Lab. 

A primera hora de este lunes se enviaron 41 muestras. De ellas, se recibieron 24 resultados, con 18 negativos y 6 positivos. 

Los nuevos casos confirmados corresponden a mujeres de 42 y 47 años y hombres de 34 (2), 42 y 59 años.

Las otras 17 muestras enviadas fueron tomadas a: 

- Mujeres de 21(2), 26, 29, 31, 32, 37, 41, 46 y 62  años.

- Hombres de 21, 22, 25, 44, 61, 62 y 66 años.


Además, se cargaron 8 altas de mujeres de 19, 20, 23, 40, 43 y 81 años y hombres de 15 y 42 años.

Los casos activos, al día de hoy, son 30.