Siete aprehendidos tras atacar con palas y caños a la policía durante un allanamiento en La Tosquera

  Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidas tras agredir con palas y caños de hierro al personal policial que realizaba un allanamiento en una vivienda del barrio La Tosquera, en la localidad bonaerense de San Pedro. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) y del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) se desplegaron en el mencionado barrio para dar cumplimiento a una orden judicial de registro. Al arribar al domicilio e iniciar el procedimiento de rigor, los uniformados fueron cercados por un numeroso grupo de personas integrado por residentes de la zona, familiares y allegados de los investigados.

Coronavirus: El número de casos activos subió a 47


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó las últimas estadísticas en relación a la pandemia de coronavirus en el partido de San Pedro. 

El informe de los datos recopilados indica que, con los 7 contagios confirmados esta mañana, el número de pacientes que transitan la enfermedad subió a 47. 

De los 1795 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, 1689 se recuperaron y 59 fallecieron.