San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Coronavirus: 53 casos activos


Los datos aportados hoy por la Secretaría de Salud, tras el informe del Laboratorio Central Lab, permitieron confirmar 5 nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Corresponden a mujeres de 39, 66 y 87 años; y hombres de 27 y 32 años. 

También fueron remitidos otros 14 resultados negativos a estudios practicados en las últimas horas. 

Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 1736. De ellos, 53 pacientes transitan la enfermedad y 1625 se recuperaron. 

Con la confirmación del cuadro de Covid en el fallecido Ramón Andrés Fernández (de 65 años), el número de víctimas fatales subió a 58.