Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Coronavirus: 53 casos activos


Los datos aportados hoy por la Secretaría de Salud, tras el informe del Laboratorio Central Lab, permitieron confirmar 5 nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Corresponden a mujeres de 39, 66 y 87 años; y hombres de 27 y 32 años. 

También fueron remitidos otros 14 resultados negativos a estudios practicados en las últimas horas. 

Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 1736. De ellos, 53 pacientes transitan la enfermedad y 1625 se recuperaron. 

Con la confirmación del cuadro de Covid en el fallecido Ramón Andrés Fernández (de 65 años), el número de víctimas fatales subió a 58.