Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Convenio para la repavimentación del acceso a Gobernador Castro


El Intendente Cecilio Salazar fue recibido este martes por el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y por el Jefe de Gabinete del organismo Jorge Ruesga, para la firma del Convenio Marco para la Repavimentación del Acceso a Gobernador Castro, desde la Ruta Nacional Nº9.

Esta obra muy esperada por los vecinos y gestionada con insistencia por el Intendente durante los últimos años, está más cerca de concretarse tras la firma de este convenio y el trabajo que vienen realizando de manera conjunta los equipos técnicos de Vialidad Nacional y de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro. 

El proyecto definitivo que será tomado como referencia para el llamado a licitación en los primeros meses del 2021 comprende la repavimentación total del camino que va desde el puente sobre la autopista hasta la comisaria en la entrada de la localidad. 

El presupuesto incluido en el convenio es de $ 89.359.878,32 y será financiado por el gobierno nacional a través del “Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”.

Tanto el Intendente Salazar como el Ingeniero Agustín Vaca y el Dr. Javier Silva que han trabajado en estos últimos días para poder concretar este acuerdo, expresaron su satisfacción ante la inminente concreción de una de las obras más necesarias en el interior del Partido de San Pedro. 

El jefe comunal destacó además la celeridad y predisposición con la que la nueva administración de Vialidad ha respondido a ésta y otras inquietudes elevadas desde San Pedro, con la posibilidad de ir concretando varias solicitudes y proyectos postergados que espera toda la comunidad sampedrina.