Continúa la búsqueda del joven turista desaparecido en el riacho


Poco después de las 6 de la mañana se reanudó la búsqueda del cuerpo de Franco Agustín Ríos, el joven de 22 años que desapareció en aguas del riacho San Pedro en la tarde del lunes. 

El prefecto Horacio Irineo Alegre informó detalles del rastrillaje: "Comezaron con embarcaciones de San Pedro y un bote plástico de la Prefectura de Baradero, con una búsqueda tipo mecánica, y a las 7 llegaron buzos salvamentistas de la prefectura de Campana".

La búsqueda tiene epicentro sobre el riacho Baradero, altura 278 del río Paraná, frente a la terminación de la Avenida 11 de Septiembre. 

En el transcurso de la mañana, la búsqueda, que se circunscribió entre ese sector y el buque museo, se extendió aguas abajo. 

"Aparentemente este chico se tiró a refrescarse en aguas del riacho Baradero, la corriente lo arrastró y no pudo salir más" expresó Alegre. 

Con relación al hallazgo del hombre de 29 años de nacionalidad armenia que desapareció en Vuelta de Obligado, agregó: "Fue a la altura del kilómetro 300, y se estuvo realizando la búsqueda desde las 16.30. Recién para las 20.15 se pudo hallar el cuerpo sin vida de este hombre oriundo de Villa Urquiza, que pescando en costa, y tomó la decisión de refrescarse en el agua, en un sector que tiene una profundidad de entre 9 y 20 metros".