Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Comienza la inscripción para el programa ATR en el CEF


El Centro de Educación Física Nº14, que funciona en el Estadio Municipal, será sede entre martes y miércoles de la inscripción para el programa "ATR Verano".

En ese lugar se anotará para la sede del estadio municipal, Mansa Lyfe y el ex Tiro Federal.  

Los interesados en anotar a sus hijos pueden presentarse de 9 a 12 y de 13.30 a 17. La inscripción será hasta cubrir los cupos libres.