Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Comienza el ciclo de teatro al aire libre


Este miércoles, a las 21, se iniciará en el Anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas, frente al histórico edificio de la Aduana, el ciclo de teatro al aire libre, que se extenderá durante todo el verano. 

La actividad está coordinada por Santiago González y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 

Desde el área que conduce María José Mora instaron a "respetar todos los protocolos, las medidas de distanciamiento e higiene". 

Esta noche subirá al escenario la obra "La Cena", del grupo de teatro Cuarta Pared, con reservas ya agotadas. 

Puede consultarse disponibilidad para los próximos eventos, al menos dos por semana, al 3329 54-0510.