"Sucursal del oficialismo", "casta de derecha", "menemismo berreta", "mercenario del discurso": fuertes cruces entre Rivas, Panatteri y González en el HCD (Video)

  El Concejo Deliberante fue escenario de una sesión de extrema tensión, donde los debates por la crisis económica y el recorte de fondos nacionales derivaron en graves acusaciones personales y descalificaciones cruzadas. El cuerpo aprobó un pedido de informes a la ANSES y una adhesión al reclamo federal de intendentes, aunque el contenido legislativo quedó opacado por la virulencia de los discursos. El primer foco de conflicto surgió con el proyecto de Martín Rivas (Acuerdo Vecinal) para solicitar datos a la ANSES sobre la baja de empleos desde diciembre de 2023. Rivas fundamentó su pedido señalando que los responsables del organismo "deben responder porque son parte de nuestra comunidad aunque respondan a un gobierno nacional", y criticó a quienes pretenden "prender fuego el primer mostrador que es el de la Municipalidad sin hacer un análisis más amplio de lo que pasa a nivel nacional".

Comienza el ciclo de teatro al aire libre


Este miércoles, a las 21, se iniciará en el Anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas, frente al histórico edificio de la Aduana, el ciclo de teatro al aire libre, que se extenderá durante todo el verano. 

La actividad está coordinada por Santiago González y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 

Desde el área que conduce María José Mora instaron a "respetar todos los protocolos, las medidas de distanciamiento e higiene". 

Esta noche subirá al escenario la obra "La Cena", del grupo de teatro Cuarta Pared, con reservas ya agotadas. 

Puede consultarse disponibilidad para los próximos eventos, al menos dos por semana, al 3329 54-0510.