Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Comienza el ciclo de teatro al aire libre


Este miércoles, a las 21, se iniciará en el Anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas, frente al histórico edificio de la Aduana, el ciclo de teatro al aire libre, que se extenderá durante todo el verano. 

La actividad está coordinada por Santiago González y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 

Desde el área que conduce María José Mora instaron a "respetar todos los protocolos, las medidas de distanciamiento e higiene". 

Esta noche subirá al escenario la obra "La Cena", del grupo de teatro Cuarta Pared, con reservas ya agotadas. 

Puede consultarse disponibilidad para los próximos eventos, al menos dos por semana, al 3329 54-0510.